FDI derriba un avión no tripulado cerca de la frontera con Siria (+Vídeo)

El sistema de defensa antimisiles de las Fuerzas de Defensa de Israel derribó un dron cerca de la frontera con Siria

El ejército investiga si la aeronavesderribada por encima de los Altos del Golán pertenecen al régimen del presidente Bashar Assad.

Este es el registro del vehículo aéreo no tripulado adyacente a las alturas del Golán. El avión que pertenecía al ejército de Assad estaba en un vuelo de inteligencia. (Rotter)

El sistema de defensa antimisiles Patriot de las Fuerzas de Defensa de Israel derribó un avión no tripulado sobre los Altos del Golán el sábado después que el avión no tripulado se acercara a la frontera israelí desde Siria.

Los oficiales de seguridad israelíes afirmaron que los operadores del dron habían intentado deliberadamente hacer volar el avión al otro lado de la frontera con Israel, informó el Canal 10.

FDI estaba investigando si la aeronave pertenece al régimen del presidente sirio Bashar Assad.

El mes pasado, las FDI dispararon contra Siria, golpeando tres lanzadores de cohetes, en respuesta a los disparos de cohetes previos, y advirtieron que un nuevo lanzamiento provocaría una respuesta más intensa.

A principios de ese mes, el ejército sirio lanzó un misil interceptor contra un avión de reconocimiento de la Fuerza Aérea israelí, que según las FDI estaba sobrevolando el Líbano. En respuesta, Israel envió una segunda serie de aviones de combate F-16 para bombardear una batería antiaérea que creía que había lanzado el misil.

Fuente: EnlaceJudío

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment