Esta es la cifra récord de turistas que llegaron a Israel en octubre!

IsraelHoy.- La industria del turismo de Israel continúa batiendo récords, así lo dio a conocer este lunes el Ministerio de Turismo, detallando que en octubre se registró el mayor número de visitantes en un solo mes.

El ministerio dijo que alrededor de 500,000 turistas llegaron a Israel durante el mes, un aumento del 14% respecto al año anterior y un aumento del 19% respecto del abril pasado, que anteriormente tenía el título para el mes récord. El ministerio estimó que los turistas de octubre dejaron ingresos en Israel por más de 2.500 millones de shekels ($ 680 millones), lo que elevó el total desde el inicio de 2018 a 18 billones de shekels.

En lo que va de este año, el turismo ha aumentado un 15% con respecto a 2017, llegando a 3,4 millones, y el ministerio espera que el total del año llegue a más de cuatro millones.

Ver también:  ¿Quiénes eran los 7 TERRORISTAS que murieron en Gaza?

“Estas excelentes cifras se han registrado mes tras mes durante dos años, y son el resultado directo del trabajo intensivo que estamos realizando en el Ministerio de Turismo. Este año está listo para otro nivel alto ” , dijo el ministerio.

Siguenos en Twitter y mantente siempre informado:

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment