Tel Aviv entre los 10 destinos turísticos más intrigantes para 2019 (+lista)

IsraelHoy/AJN.- La ciudad de Tel Aviv fue nombrada entre los diez “destinos de viaje más intrigantes para el 2019” del Wall Street Journal en un nuevo ranking publicado la semana pasada.

Seattle, Kioto, Varsovia y Salta también ingresaron al top 5 de la prestigiosa lista, seguidos por Missouri, Namibia, Maldivas y Túnez como principales destinos.

El reporte sobre Tel Aviv se centró en la escena hotelera trendy en Jaffa, “ahora un barrio vibrante” de la Ciudad Blanca. La revista destacó a los hoteles Setai Tel Aviv, una antigua fortaleza convertida en un hotel de lujo, el Drisco y el Jaffa LuxuryHotel, que WSJ describe como “un hospital del siglo XIX que ha sido reinventado por el diseñador británico John Pawson en un impresionante oasis de piedra antigua y un diseño moderno”.

Ver también:  Héroe sin nombre: Israel le debe mucho al teniente coronel M. caído en combate en Gaza

Estos hoteles también fueron seleccionados por la revista Travel+Leisure a principio de año, selañalando que permiten “respirar nueva vida” en la ciudad. Tel Aviv-Jaffa quedó entre los ganadores del World´s Best Awards, un programa anual de viajes administrado por la publicación de alta gama con sede en Nueva York.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment