Madonna busca cocinero Kosher particular

Madonna se encuentra buscando un chef privado que tenga “un conocimiento seguro de la cocina Kosher”.

La cantante pop está ofreciendo un salario anual de casi 142,000 dólares para el chef personal que prepare las comidas Kosher para ella y sus seis hijos, y esté dispuesto a viajar, reportó el diario Evening Standard.

Madonna, de 60 años, tiene residencias en Londres, Lisboa y Nueva York.

El anuncio, que el periódico identifica como colocado por Madonna, busca a alguien con “experiencia privada en hogar/superyates” y que tenga experiencia en cocinar comida “sana, simple y familiar” en lugar de “gastronomía fina”.

“Cocinará para el director, cualquier invitado/personal y niños pequeños (a todos les encanta la comida y comen lo mismo que el director)”, de acuerdo al anuncio. “El chef ideal debe de tener mucha experiencia cocinando y viajando con clientes VVIP, tener un repertorio infinito de ideas de menús saludables y tener un conocimiento seguro de la cocina Kosher”. Ofrece “viajes internacionales y la oportunidad de inspirarse en nuevos platos e ideas”.

Ver también:  200 cohetes contra Israel: “El Hamas lleva a Gaza a la destrucción”

Madonna ha estado involucrada en el Centro de Kabalá desde fines de la década de 1990 y, según informes, tomó el nombre hebreo de Esther.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment