El aeropuerto Ben Gurión detendrá su tránsito aéreo en su totalidad por Iom Kipur

IsraelHoy/JAI – Este martes, en la víspera de Iom Kipur (Día del Perdón), se detendrá el tránsito aéreo en el aeropuerto Ben Gurión, siendo a las 13.40 el último arribo de la línea de bandera nacional El-Al, y a las 13.55 el último despegue antes del cierre del espacio aéreo de Israel.

Luego de la jornada de ayuno el 19 de septiembre, el primer aterrizaje será a las 21.30 y el primer despegue a las 23.30.

Hoy se espera que más de 90 mil pasajeros pasen por el Aeropuerto Internacional Ben Gurión en 543 vuelos internacionales, y para mañana, en vísperas de Iom Kipur, más de 50 mil viajarán en 314 vuelos.

Ver también:  (+Vídeo) Primer vuelo directo de LATAM desde América Latina hacia Israel

En la festividad de Sucot, el 23 de septiembre, unas 84 mil personas pasarán por el aeropuerto. Durante toda la festividad y hasta fin de mes de septiembre, aproximadamente 650 mil pasajeros pasarán por el aeropuerto de Ben Gurión en más de 3.870 vuelos internacionales.

Septiembre continuará el fuerte crecimiento en el tránsito de pasajeros en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión con más de 2,2 millones de pasajeros en 14.000 vuelos internacionales, un aumento del 17 por ciento en el tránsito de pasajeros. Los destinos más populares en septiembre son: Grecia, Turquía (país de tránsito), Ucrania, Italia y Rusia.

 

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment