Horacio Cartes tras decisión de Paraguay: “Cada pueblo que le dio la espalda a Israel pagó muy caro”

El ex presidente de Paraguay Horacio Cartes afirmó anoche a través de su cuenta oficial de Twitter que “se traicionó la amistad entre Paraguay e Israel”, tras la decisión del país latinoamericano de retornar su embajada desde Jerusalem a Tel Aviv.

Cartes expresó ayer: “Hoy se traicionaron los valores de la civilización judeo-cristiana; hoy se traicionó a un amigo; hoy se traicionó la voluntad y el sentimiento del pueblo paraguayo”.

Y en el mismo tweet advirtió: “Cada pueblo que le dio la espalda a Israel pagó muy caro”.

Cartes había viajado a Israel durante mayo para participar en la inauguración de la embajada en Jerusalem, al igual que lo hicieron Guatemala y Estados Unidos.

Ver también:  Entérate cuanto será el sueldo que pagará la Autoridad Palestina al terrorista que apuñaló y asesinó a Ari Fuld!

Sin embargo, la cancillería paraguaya anunció ayer que “el Gobierno de la República del Paraguay considera pertinente restablecer la sede de su Embajada ante el Estado de Israel en la ubicación previa al comunicado de fecha 9 de mayo de 2018″.

Como respuesta inmediata, Israel llamó a retirar al embajador israelí en Paraguay y cerrar la embajada en Asunción.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

COMMENTS

  • CARLOS TORRES

    TRAICIONAR A ISRAEL ES TRAICIONAR A DIOS ESTOY DE ACUERDO CON EL EX PRESIDENTE CARTES YAHSHUA DIJO EL QUE ME NEGARE DELANTE DE LOS HOMBRES YO LE NEGARE ENE L DIA DE LA PRUEBA DELANTE DE MI PADRE Y LOS ANGELES JEHOVA NO ES BURLA DE NADIE Y ESE PRESIDENTE NUEVO DE PARAGUAY LO PAGARA BIEN CARO

Leave a Comment