Imperdible: Un fresco paseo por el Hermón en el caluroso verano

El Hermón es un lugar de esparcimiento y belleza natural que ofrece en invierno atracciones para disfrutar en la nieve y en el verano se convierte en el lugar más fresco de Israel, ideal para aquellos turistas que deseen disfrutar de sus vacaciones en el país.

Su clima es atractivo para pasar los grandes calores y con diferentes infraestructuras y novedades entretenidas, entre estas figura una instalación única llamada “Skyrider” que acaba de inaugurarse.

Además se pueden hacer visitas guiadas por el monte Hermón, con explicaciones sobre historia nacional, los contenidos educativos, la naturaleza y las vistas espectaculares que no envidian en nada a otros países. Las visitas guiadas son gratuitas y en cooperación con la Sociedad para la Protección de la Naturaleza en Israel.

El teleférico, las aventuras extremas en trineo, pistas de karting, navegación y surf en grandes tubos de verano. La entrada en verano es gratuita. Referencias a: http://www.skihermon.co.il/

Todo ello ha convertido al monte Hermón en un sitio de recreación estival activa con cientos de atracciones para toda la familia. La zona cubre un área de 2,432 acres, a una altura que va desde 1,600 a más de 2,000 metros sobre el nivel del mar y el visitante que sube en la silla del cable aérea hasta el pico del Monte Hermón se hallará a una altura de 2.040 metros sobre el nivel del mar lo cual le permitirá ver un paisaje espectacular, la duración del viaje es de unos 15 minutos en cada sentido.

Ver también:  Esto respondió el Ejercito Israelí tras ser acusado de ser el responsable del derribo del avión ruso en Siria!

Como en todas las estaciones de esquí de Europa, se acaba de instalar un juego, el “Sky Rider”, un sistema circular de rieles, un carril circular que mueve sillas de dos plazas y que se mueven de un lado a otro a lo largo de la ruta de viaje. Al estilo de una montaña rusa que proporcionará una experiencia única, los visitantes se embarcarán en un viaje asombroso sentados con total seguridad y con los pies colgando en el aire.

La longitud de la ruta es de aproximadamente 320 metros. La instalación está construida sobre pilares (la altura de los pilares en el punto más alto es 15 metros sobre el nivel del suelo), la instalación se encuentra en el área de los trineos extremos y funcionará durante todo el año.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment