Los 8 mejores bares en azoteas para disfrutar en noches de verano

Pasar un rato en bares en azoteas de Tel Aviv y Jerusalén es una forma increíblemente romántica de darle una nota diferente a sus noches de verano. Es, sin duda, una experiencia más interesante que la que ofrecen bares a nivel de calle. Y, además, a menudo se encuentran en sofisticados hoteles, algunos con vista a monumentos históricos o a las olas del Mediterráneo.

Siempre elegantes y un poco más frescos que los de a nivel de calle, muchos de esos bares son el sitio perfecto para tomarse selfies o fotos de Instagram a la vez que degusta un cóctel bien frío.

El bar en la azotea del Brown Tel Aviv Urban Hotel tiene un ambiente moderno e informal. Cortesía de Brown TLV.

A continuación, nuestra guía de ocho de los mejores bares en azoteas del país.

Mamilla Hotel Rooftop Lounge and Restaurant, Jerusalén

El lujoso restaurante y bar de la azotea de este hotel, situado en los altos del centro comercial y peatonal del mismo nombre, a pocos pasos de la Ciudad Vieja, ofrece delicias gourmet y mucha historia.

Mientras saborea bebidas exclusivas, como el Red Diamond Fizz, un cóctel espumoso a base de cava, sirope de almendra, limón, ginebra y clara de huevo, o aperitivos como tuétano y foie gras asado con zaatar silvestre y chimichurri al vino blanco, no se olvide mirar hacia las antiguas murallas de la ciudad.

Effendi Hotel Rooftop, Acre (Akko)

En la antigua ciudad de Acre, conocida también como Akko y San Juan de Acre, un hombre destaca por encima de todos: Uri Jeremias. No sólo es el propietario de Uri Buri, uno de los mejores restaurantes de pescado de la ciudad, sino que también es dueño del glamuroso hotel.

El edificio otomano, renovado y decorado artísticamente, parece un auténtico castillo de los cruzados, que vivieron en la ciudad en el siglo 12. Pero vale la pena ir a la azotea para descubrir la esencia de Acre: el mar. No hay nada inigualable que salir a ella con un vaso de buen vino y un plato de queso con productos especiales de la quesería Barkanit, situada cerca.

EsperantoTel Aviv

La fresca brisa del mar le hará olvidar la realidad. Foto de Amnon Horesh Photography.

De momento, uno de los cócteles exclusivos de Esperanto es una paleta con nombre de hashtag, #POPSEA, hecha de ginebra Tanqueray, cava, vino sauvignon blanc, sirope de canela y bayas. Situado en el Carlton Hotel, el bar tiene una terraza de madera grande que da a la preciosa línea de playa del Mediterráneo.

Tan romántico como su nombre indica, es el lugar ideal para visitar de mayo a octubre y disfrutar de una noche con mucha clase en la que puede degustar platillos como labane arancini (crujientes bolas de risotto con queso labane), beber cócteles imaginativos como el “Havier Pina”, hecho con ron oscuro y piña a la parrilla, y departir con amigos mientras deja que la fresca brisa del mar le haga olvidar la realidad, que probablemente le volverá a asaltar en cuanto baje a la calle.

Waldorf Astoria Garden TerraceJerusalén

La vista de la Ciudad Vieja de Jerusalén es espectacular. Cortesía.

Si busca lujo, no hay nada más apropiado que el renovado Hotel Waldorf Astoria. Este histórico estalecimiento, conocido por su restaurante de la planta baja, The Palace, se encuentra apenas a una cuadra de las murallas de la Ciudad Vieja. Su terraza, donde abundan las flores y los arbustos, está en el cuarto piso.

Ver también:  Lamentable: Fallece el bebé de la israelí embarazada herida en reciente ataque terrorista

Mesas privadas bien espaciadas, árboles de cítricos iluminados y macetas llenas de hierbas frescas y fragantes ayudan a crear el ambiente para disfrutar de una experiencia sensorial con la deliciosa comida del chef Itzik Barak y cócteles exclusivos como el clásico gin tonic con la ginebra española Gin Mare.

Brown TLV Urban Hotel, Tel Aviv

Cortesía de Brown TLV.

De ambiente moderno y relajado, el bar es un salón grande al aire libre, ideal para una cita romántica y contemplar la silueta de un Tel Aviv en constante expansión mientras se pone el sol.

Los creativos cócteles usan frutas de temporada e infusiones caseras y licores (¡mmm, limoncello!). “The Rose”, uno de los cócteles, está de moda, y lleva vino rosado mezclado con vermut seco, sirope casero de rosas, lima y licor de flores de sauco St. Germain de Francia, muy apropiado para acompañar las deliciosas tapas del bar.

Notre Dame Rooftop Cheese and Wine RestaurantJerusalén

Este bar es un buen lugar para descansar los pies tras un largo día de turismo por la Jerusalén antigua. Le da la bienvenida a viajeros cansados con una copa de vino bien merecida y platos de queso ricamente adornados.

Pero lo que le dejará maravillado sobre todo son las vistas. Tendrá una panorámica de 360 grados de la Ciudad Vieja y podrá ver todos los sitios históricos sin moverse de la mesa.

Poli House Boutique Hotel Rooftop Bar, Tel Aviv

Foto de Yael Engelhart.

Este bar, junto al mercado del Carmel, que combina la atmósfera de un club con la de un bar bien surtido, es donde los huéspedes del hotel y los residentes van a tomarse un trago y a disfrutar un ambiente agradable.

Los cócteles, hechos al gusto de cada cliente, combinan bebidas de primera calidad, como el tequila Patrón, con batidos de frutas tropicales. Los ingredientes de las tapas, como el tartar de atún, sonn polvo de limón persa, albaricoques uzbekos, yuzu y espuma de yogurt. Relájese junto a una piscina panoránuca y admire la vista de los legendarios edificios Bauhaus de Tel Aviv y la costa mediterránea.

Speakeasy, Tel Aviv

Admire uno de los barrios más de moda en Tel Aviv desde la azotea en el histórico boulevard Rothschild.

La “sangría easy”, hecha con ginebra de bayas casera, sorbete de frambuesa, hibisco y vermut blanco dulce, y el “Beat it”, inspirado en Europa del Este (que mezcla vodka ruso y polaco con remolacha, triple seco y lima), van bien con abrebocas en pincho como roast beef asado con salsa de alioli, o el sashimi de marisco con ensalada de papaya tailandesa. Muy de Tel Aviv.

Cortesía: Israel21c

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment