Turistas de Indonesia podrán volver a ingresar normalmente a Israel..!

IsraelHoy/Itongadol.- El Ministerio de Asuntos Exteriores dio las ‘buenas noticias’, tras el acuerdo con Yakarta para levantar las restricciones impuestas a los visitantes israelíes por el conflicto en Gaza.

Israel revocó su prohibición de que los turistas indonesios ingresen al país, luego de que Yakarta acordara levantar su propia negativa a la emisión de visas a viajeros israelíes, explicó el miércoles el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Indonesia había cancelado la emisión de visas para israelíes en viajes grupales el mes pasado, en protesta por la muerte de más de 100 palestinos en la frontera con Gaza por disturbios, protestas y enfrentamientos organizados por el grupo terrorista Hamás.

Ver también:  Ahora son víctimas: Abbas pide “que el mundo detenga la agresión de Israel contra el indefenso pueblo palestino”

Israel reaccionó de la misma manera, anunciando la prohibición contra los turistas indonesios.

El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores, Emmanuel Nahshon, tuiteó que se levantaron las restricciones de visas al turismo indonesio en Israel, en paralelo al levantamiento de las restricciones por parte de Indonesia a los turistas israelíes.

Indonesia, un país de mayoría musulmana, no tiene relaciones diplomáticas con Israel.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment