Confirman que Eurovisión 2019 se celebrará en Israel

JAI – La Unión Europea de Radiodifusión confirmó que el país vencedor de la última edición del Festival, Israel con Netta y su pegadiza “Toy”, serán los anfitriones de organizar el certamen en 2019 en su país tras los rumores y filtraciones que aseguraban un malestar entre la red organizadora y la cadena pública israelí.

Según avanzan la cadena israelí, KAN, y la UER, las fechas oficiales, la ciudad sede y el estadio que albergará el escenario de Eurovision 2019, se darán a conocer el próximo mes de septiembre.

Durante las próximas semanas y meses de verano, varios responsables de la televisión de Israel y jefes de la organización oficial del Festival en Europa, visitarán las cuatro ciudades aspirantes a realizar el evento musical para comprobar que cumplen con todos los requisitos indispensables para recibir a más de 40 delegaciones de todo el continente.

Ver también:  Altos cargos de seguridad colombianos visitan Israel para conocer prácticas y tecnologías

Mientras tanto, la UER ya avisa y tranquiliza a los eurofans de que “Los preparativos para el próximo certamen musical europeo ya han comenzado”.

Jerusalem, Tel Aviv, Haifa y Eilat se postulan ahora como las cuatro opciones del país para albergar la próxima edición del certamen europeo.

 

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment