Ministro de Defensa Israelí: “Messi falló el penal porque a la Argentina le faltó jugar un partido amistoso más”

El ministro de Defensa israelí, Avigdor Liberman, sugirió el sábado que la estrella del fútbol, Lionel Messi, se perdió una crucial oportunidad de anotar en la Copa del Mundo debido a la retirada de última hora de Argentina de un juego de preparación en Israel.

“En el partido Argentina contra Islandia vimos cuánto Messi necesitaba el partido de preparación contra Israel”, escribió Liberman en Twitter después de que Messi erró un penal e Islandia se mantuvo en el empate 1-1 ante Argentina en un impresionante debut en la Copa Mundial el sábado.

Ver también:  Messi llegará a Israel para un partido amistoso entre Barcelona y Atlético de Madrid

Messi no le dio la ventaja a su equipo cuando Hannes Halldorsson detuvo su disparo a los 64 minutos. El portero islandés se lanzó hacia su derecha y puso las dos manos detrás del balón.

Argentina se retiró de su último partido de calentamiento previo a la Copa del Mundo con Israel en medio de intensas protestas y amenazas de los palestinos después de que Israel decidió trasladar el juego a Jerusalén desde Haifa, donde originalmente se iba a organizar.

Liberman también saludó a la pequeña Islandia por su desempeño “gigante” en equipo [VisaVis]

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment