Una joven de 18 años está “muy grave” tras ataque terrorista con arma blanca en Israel

IsraelHoy/Aurora.- Una joven, de 18 años, fue apuñalada y herida de gravedad en la ciudad de Afula en el norte del país, en un presunto ataque terrorista.

La policía arrestó al presunto atacante, que había huido de la escena, tras una breve persecución. El sospechoso fue identificado como un palestino de alrededor de veinte años de la ciudad de Jenín, en Samaria (nombre bíblico del norte de Cisjordania), que se encontraba ilegalmente en Israel.

“La policía le efectuó un disparo en una pierna tras darle la voz de alto”, precisó el portavoz policial. “El sospechoso fue detenido con un cuchillo en su poder”.

Las fuerzas de seguridad están tratando de determinar las razones del acuchillamiento.

La joven fue apuñalada en la calle y colapsó frente a un restaurante, señaló la policía.

“Cuando arribé a la escena, había caos. Una chica de 18 años sentada en la entrada de un negocio. Estaba consciente y sufría de múltiples heridas cortantes en la parte superior de su cuerpo”, dijo uno de los médicos que la atendió.

Ver también:  Las dos víctimas del atentado en Cisjordania fueron identificadas como soldados de las FDI

La joven fue trasladada al Hospital Haemek en grave estado, apuntó el servicio de ambulancias Magen David Adom (Estrella de David Roja).

El nosocomio caracterizó el estado de la joven como “muy grave”, pero logró estabilizarla y la derivó a la unidad de terapia intensiva.

“Unidades de la policía fueron convocadas a la escena y están recolectando pruebas. En esta etapa de la investigación, todas las posibilidades están siendo examinadas”.

El atacante, que sufrió heridas moderadas, fue trasladado al mismo hospital.

La policía sospecha que se trató de un ataque terrorista porque aparentemente no había conocimiento previo entre ambos.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

COMMENTS

  • C

    cobardes palestinos satanas esta dentro de ellos como dijo yahshaua uds son de vuestro padre el diablo por que las obras de el hacen oramos a Dios para que nuestro señor sane a esta muchacha inocente pase su mano y restauradora por su cuerpo cada organo lesionado en el nombre poderoso de yahshua Hamashiaj amen

Leave a Comment