Última hora: Netanyahu habla con Macri para que evite la suspensión del partido Argentina-Israel

Tras la versión de la suspensión del amistoso, el primer ministro, Benjamín Netanyahu, se comunicó telefónicamente con el presidente argentino, Mauricio Macri, para que interceda ante las autoridades de la AFA y tratar de evitar la cancelación, según lo confirmaron altas fuentes del gobierno israelí a la Agencia AJN. Israel aún no recibió la notificación oficial de la suspensión del partido

Un alto funcionario de ese país aclaró: “El equipo duda en venir a Israel debido a toda la presión que se ejerció sobre ellos”.

El partido programado para disputarse en Jerusalem este sábado a las 15.30 se suspendió. Luego de los reclamos de manifestantes para que no se realice, los jugadores inclinaron por no participar del amistoso previo al Mundial de Rusia.

Ver también:  Las dos víctimas del atentado en Cisjordania fueron identificadas como soldados de las FDI

Este sábado estaba planificado el encuentro amistoso en donde Argentina pisaría el Teddy Stadium de Jerusalem para enfrentarse a la selección de Israel, pero se suspendió luego de la protesta de ciudadanos pro-palestinos en el hotel donde está hospedada la Selección Argentina, en Barcelona.

Las amenazas recibidas a manos de palestinos fueron el motivo para que no se dispute el amistoso entre el equipo de Jorge Sampaoli e Israel.

Sampaoli deberá buscar un amistoso preparatorio de cara al Mundial y en sus planes está no moverse de Barcelona, para luego viajar directamente a Rusia la semana que viene. AJN

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment