Gal Gadot invitada para presentar Eurovisión 2019 en Jerusalem

IsraelHoy/Jerusalemonline.- La estrella de cine israelí Gal Gadot recibió una oferta oficial para organizar el Festival de la Canción de Eurovisión del próximo año en Jerusalem. De acuerdo con las noticias de Hadashot, los socios cercanos de la famosa actriz confirmaron que se le invitó para que fuera la anfitriona pero que probablemente no podría aceptar la oferta debido a su apretada agenda.

Hace dos semanas, Netta Barzilai de Israel ganó el Concurso de Canción de Eurovisión 2018 . Después de su actuación durante la final en Lisboa, Portugal, Barzilai recibió un total de 529 puntos, derrotando a representantes de otros 25 países. Esta fue la cuarta victoria de Israel desde 1978.

Ver también:  La derrota de #Argentina, en cinco claves ¿No haber ido a Israel es una de ellas?

Mientras que Barzilai recibió solo 212 puntos de los últimos votos del jurado, colocándola en tercer lugar, los televidentes mostraron su amor por la cantante de 25 años de Hod HaSharon, otorgándole 317 puntos. Barzilai realizó su exitosa canción “Toy” después de la mayoría de los otros países, subiéndose al escenario como No. 22 de 26 cantantes.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment