Hamás y la Yihad Islámica reconocen su responsabilidad en lanzamiento de cohetes

IsraelHoy/AJN.- Las Brigadas Al-Qassam y al-Quds, brazos armados de Hamás y la Yihad Islámica respectivamente, anunciaron “su responsabilidad conjunta por los lanzamientos de cohetes y proyectiles de mortero en la jornada de este martes contra asentamientos israelíes vecinos a la Franja de Gaza, consignó el Palestinian Information Center.

Las Brigadas Al-Qassam y al-Quds dijeron en una declaración conjunta que “los ataques se produjeron en respuesta a las agresiones israelíes contra el pueblo palestino y los combatientes de la resistencia en las últimas 48 horas”.

“Nuestra retaliación conjunta es una declaración a todos los interesados de que los crímenes israelíes no serán tolerados”, agregaron.

Ver también:  “Colectivos” venezolanos son entrenados por terroristas palestinos con el apoyo de Irán y Siria

Las Brigadas subrayaron que no permitirán que “la ocupación israelí imponga nuevos hechos sobre el terreno derramando la sangre del pueblo palestino”.

La declaración concluyó con una advertencia de que “todas las opciones estarán abiertas a las facciones de la resistencia palestina”, que “mantendrán los intereses del pueblo palestino como una prioridad, sin importar el costo”.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

COMMENTS

Leave a Comment