Ataque a Israel: Mas de 70 misiles fueron disparados hacia civiles, 5 heridos!

IsraelHoy/Jai.- Al menos 5 heridos fueron reportados mientras continúan los disparos indiscriminados hacia la población israelí. El ejercito de Israel responde con contundencia y destruyó un nuevo túnel que salía de Gaza para previo paso por Egipto, ingresar a Israel.

No cesan las alarmas de código rojo en la zona cercana a la Franja de Gaza y el centro del Neguev. A solo 15 minutos de Beersheva el “domo de Hierro” interceptó misiles dirigidos hacia Ofakim.

Ver también:  “Colectivos” venezolanos son entrenados por terroristas palestinos con el apoyo de Irán y Siria

Es sin dudas el día más tenso y violento en muchos años, y parte del deliberado intento de los terroristas de la Jihad Islámica y Hamas de generar caos y muerte, y si es posible una respuesta israelí que los convierta en víctimas.

Nuevamente Israel hace un enorme esfuerzo por proteger a su población civil, mientras los palestinos hacen el mismo esfuerzo para escudarse en su población

 

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

COMMENTS

  • moises rodriguez

    Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, extiende tus manos protectoras sobre tu pueblo de Israel.

  • CARLOS TORRES

    Jehova derrotara a tus enemigos que se levanten contra ti por un camino vendran contra ti y por 7 caminos huiran delante de ti ESTA ES LA PROMESA que esta en mi BIBLIA hay POBRE DE ELLOS estan peleando con el DIOS DE ISRAEL, MI DIOS Bendiga a ISRAEL en el nombre de tu hijo YASHUA HAMASHIAJ Amen.

Leave a Comment