Odio irracional: El ministro de Exteriores de Irán es filmado cantando “muerte a Israel”

El ministro de Exteriores de Irán, Mohammad Javad Zarif, caracterizado por la prensa occidental como un político moderado fue capturado en un video cantando, junto a una muchedumbre, por la destrucción de Israel, Estados Unidos y Gran Bretaña.

Los cánticos estallaron tras un discurso pronunciado por el líder supremo iraní, el ayatollah Alí Khameneí, en Teherán.

La muchedumbre comenzó entonces a cantar “¡Muerte a América!”, “¡Muerte a Gran Bretaña!” y “¡Muerte a Israel!”, ante lo cual se ve a Zarif sonreír y pronunciar esas mismas palabras expresadas por los concurrentes.

En el evento, participó el director de la Comisión de Energía Atómica de Irán y ex ministro de Exteriores Alí Akbar Salehi y el jefe del Estado Mayor iraní, general Mohammed Hussein Bakri.

Ver también:  Si estás interesado/a en ser voluntario en las FDI sin convertirte en un ciudadano israelí, esto es para ti!

Zarif realizó recientemente un viaje a Asia y Europa como parte de los esfuerzos para mantener el acuerdo nuclear, luego de que Estados Unidos se retirara del mismo.

En los días previos a la decisión del presidente norteamericano, Donald Trump, de retirarse del acuerdo, Zarif acometió contra Estados Unidos e Israel y amenazó con que Irán está listo para reanudar sus actividades nucleares “a una velocidad mucho mayor” si Washington decidía retirarse del acuerdo internacional de 2015, concebido para evitar que Teherán obtenga armas nucleares.

 

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment