Abbas llevado al hospital por tercera vez en una semana!

IsraelHoy/Timesofisrael.- El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, fue llevado a un hospital de Ramallah el domingo por tercera vez en una semana.

Un funcionario palestino le dijo a Associated Press que Abbas tenía fiebre. Él todavía estaba hospitalizado el domingo por la noche.

Las noticias del Canal 10 de Israel dijeron que fue llevado de urgencia al hospital y que testigos dijeron que “tenía problemas para caminar” e incluso “necesitaba respiración artificial” en el hospital. El informe de la televisión enfatizó que el hospital no había confirmado esto.

El informe citó fuentes del hospital que decían que Abbas tenía una infección en el pecho y que le habían dado antibióticos.

Su oficina dijo que Abbas se someterá a un examen de seguimiento luego de someterse a una cirugía en su oreja el martes, y que los médicos dijeron que estaba en condiciones “satisfactorias”.

Una fuente de AP dijo el domingo al sitio de noticias de Ynet que el líder palestino sufría dolores en el pecho. “Podría ser una neumonía”, dijo la fuente. “Lo están examinando en el hospital”.

Ver también:  La economía de Israel creció un 2 por ciento en el segundo trimestre

El principal funcionario de la OLP, Saeb Erekat, fue citado por el Canal 10 el domingo por la tarde diciendo que acababa de visitar a Abbas. Eerekat dijo que la “condición de Abbas es buena” y que esperaba que Abbas abandonara el hospital el lunes o el martes. pues se encuentra en observación.

Una fuente del hospital más tarde le dijo a Hadashot TV que Abbas probablemente sería dado de alta el lunes.

El martes pasado, Abbas, de 83 años, se sometió a una cirugía en el oído, que describió como “menor”, y le dijo al Times of Israel que estaba en buena forma.

El sábado fue brevemente llevado al hospital de nuevo, su oficina dijo  que había ido a continuar con la operación. La fuente de la Autoridad Palestina había insistido en que el incidente de salud del domingo no estaba relacionado con las visitas del líder de la Autoridad Palestina al hospital la semana pasada.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment