Líder de Hamas: “Estamos engañando al mundo”

IsraelHoy/JAI – Un líder del grupo terrorista Hamas confesó en una entrevista televisaba que “engañamos al público internacional cuando hablamos de resistencia pacífica”.

En declaraciones a la red Al Jazeera de Qatar, Mahmoud al-Zahar, cofundador de Hamas y miembro de alto rango del liderazgo del grupo terrorista, dijo que su grupo estaba usando “un claro engaño terminológico”.

“Esto no es resistencia pacífica”. ¿Ha disminuido la opción (de la lucha armada)? No. Por el contrario, está creciendo y desarrollándose. Eso está claro”, dijo. “Entonces, cuando hablamos de ‘resistencia pacífica’, estamos engañando al público. Esta es una resistencia pacífica reforzada por una fuerza militar y por agencias de seguridad, y que goza de un tremendo apoyo popular”.

Ver también:  “Siria derribó por error un avión ruso al intentar repeler un presunto ataque israelí”

Otro funcionario de Hamas reconoció el miércoles que 50 de los 62 palestinos que murieron durante los disturbios en la frontera de Gaza el lunes y el martes eran miembros del grupo terrorista islamista, lo que eleva el número total de miembros conocidos de los grupos terroristas entre las víctimas hasta 53.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment