Deslumbrante: Melania Trump presenta una campaña para combatir el ‘ciberbullying’ entre los niños

Melania Trump ha anunciado este lunes en la Casa Blanca su campaña Be Best (ser mejor), que tiene el objetivo de enseñar a los niños la importancia de la salud física, emocional y social. La idea de la campaña es promover una vida sana, la utilización de las redes sociales de una manera positiva para evitar el ciberbullying y combatir el abuso de opioides entre los más jóvenes, ha explicado la primera dama estadounidense.

“Como todos sabemos, las redes sociales pueden ser pueden afectar positiva y negativamente a nuestros niños, pero a menudo se usan de manera negativa”, ha dicho. “Si los niños aprenden comportamientos positivos online, las redes sociales pueden ser utilizadas de manera productiva y crear un cambio positivo”, ha añadido.

Melania Trump había anunciado en varias ocasiones que planeaba centrarse en el ciberbullying y en los hábitos positivos en las redes sociales para mejorar la vida de los niños y jóvenes del país.

“Nuestra cultura se ha embrutecido, especialmente para los niños y jóvenes”, dijo Melania en un discurso electoral en Pennsylvania días antes de las elecciones presidenciales de 2016, donde habló sobre el ciberacoso dirigido especialmente a los niños.

Ver también:  Arabia Saudí atribuirá la culpa de la muerte de Khashoggi a un general

En un discurso a las Naciones Unidas en septiembre de 2017, Melania Trump habló sobre diferentes problemas que afectan a los niños, incluidos el bullying, la pobreza y la adicción. En octubre la primera dama viajó a Virginia Occidental para visitar un centro de tratamiento de niños que habían sido expuestos a opioides y posteriormente volvió a abordar ese tema en la Casa Blanca: “la adicción afecta a los niños de muchas maneras, y recientemente me he interesado mucho en qué puedo hacer yo para luchar contra esta epidemia”, dijo.

Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar y numerosas voces plantearon que su marido, el presidente de Estados Unidos, no sigue sus consejos sobre la forma de utilizar las redes sociales, pues ha sido criticado en numerosas ocasiones por utilizar Twitter para lanzar ataques personales contra otras personas.

A pesar de estas acusaciones, Donald Trump ha acompañado a su mujer en la presentación de la campaña, que él mismo ha firmado para otorgarle un carácter oficial.

Fuente: Theobjective

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment