Letal: Siria asegura que ataque aéreo israelí a bases militares usadas por los iraníes mata a 40, al menos a 18 iraníes!

El canal de televisión sirio oficial informó una serie de ataques en todo el país anoche (domingo). Funcionarios del régimen sirio y el ejército iraní confirmaron que entre los objetivos se encontraba una base utilizada por las fuerzas iraníes en Siria. Sky News Arabia ha informado que fuentes sirias afirmaron que 40 personas murieron y 60 resultaron heridas. Según un medio de comunicación iraní, 18 iraníes fueron asesinados en el ataque a la base.

La base, que se encuentra en la región meridional de Hama, fue utilizada por la 47ª Brigada, y según los informes, albergó a las fuerzas iraníes y de Hezbollah. Además, grandes reservas de armas fueron almacenadas allí. Los otros objetivos incluyen una estación de bomberos en la parte noroccidental de Hama y un sitio en el área de Aleppo. El ejército sirio ha confirmado el informe y afirmó que los misiles “enemigos” atacaron bases militares en Hama y Aleppo. “Una vez más, Siria soporta una agresión que se dirige a bases militares en el área rural de Hama y Aleppo”, dijo una fuente militar.

Ver también:  Los 8 mejores bares en azoteas para disfrutar en noches de verano

Según las noticias de Hadashot de Israel, Estados Unidos ha negado que haya estado involucrado en el ataque. El informe indica que los funcionarios estadounidenses dijeron que el ataque no fue llevado a cabo por las fuerzas de la coalición encabezada por Estados Unidos o Estados Unidos.

El periódico libanés Al-Akhbar, que está afiliado con el régimen de Assad y Hezbollah, ha informado que Siria está acusando a Israel de llevar a cabo el ataque. “Las explosiones ocurrieron en una unidad de almacenamiento subterránea”, afirmó el periódico. “Los misiles que se usaron fueron búnkeres. La estimación es que el ataque tuvo lugar desde el espacio aéreo sirio. La naturaleza del ataque y los objetivos indican que Israel fue responsable del ataque, incluso si si Israel no reconoce la responsabilidad oficial por ello, como de costumbre “.

Israel no ha comentado sobre el ataque o los informes sobre las acusaciones de participación israelí.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment