[+Vídeo] Fue arrestado saboteador de Hamas mientras destruía cámara de seguridad en la cerca fronteriza con Gaza!

Las Fuerzas de Defensa de Israel observaron a un supuesto operativo de Hamas que intentaba sabotear una cámara de seguridad cerca del extinto cruce de Karni en la frontera de Gaza amparado de una densa niebla el domingo temprano.

A pesar del clima, los soldados rastrearon los movimientos del saboteador y lo arrestaron después de que rompió el poste en el que descansaba la cámara.

La Unidad del Portavoz de las FDI lanzó un video del intento de sabotaje de la valla fronteriza.

“Esta es otra acción terrorista”, dijo la IDF, explicando que “Hamas está tomando [tales acciones] en un intento de infiltrarse en territorio israelí y herir a los ciudadanos de Israel. Esto es parte de un esfuerzo más amplio de Hamas para dar a sus esfuerzos terroristas una cobertura civil y convertir el área de la cerca fronteriza en una zona de batalla “.

Ver también:  Desesperación: Palestino se infiltra a Israel para ser arrestado por las FDI y así escapar de Gaza

La declaración agrega: “La IDF está decidida a llevar a cabo su responsabilidad de defender a los ciudadanos de Israel, y no permitirá que la infraestructura de seguridad que los protege resulte perjudicada”.

El incidente ocurre en medio de semanas de protestas respaldadas por Hamas por parte de los habitantes de Gaza en la frontera. Los manifestantes, muchos enviados a las manifestaciones por Hamas, han denunciado el bloqueo de Israel en la Franja y han llamado a borrar la frontera y “liberar a Palestina”.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment