[Vídeo 360º] Los pilotos de la Fuerza Aérea Israelí realizan maniobras increíbles en conmemoración del 70º aniversario!

IsraelHoy/Timesofisrael.-El equipo de la Fuerza Aérea realiza maniobras invertidas, rollos de barril mientras se desliza sobre las playas y ciudades del país para conmemorar el Día de la Independencia

Marcando el Día de la Independencia de Israel, la Fuerza Aérea de Israel lanzó un video de 360 ​​grados de su rendimiento anual de sobrevuelo.

Los espectadores disfrutan de una vista inmersiva desde el interior de la cabina de un avión en el equipo de acrobacias aéreas de la IAF mientras surca los cielos sobre las playas de Israel, las ciudades costeras, el Mar de Galilea y Jerusalem.

Los cuatro aviones rojo y blanco realizan maniobras coordinadas y precisas, incluyendo vuelo invertido y de baja altura y rollos de barril con meros metros que separan los aviones entre sí.

El equipo, parte de la escuela de vuelo de la IAF, pilotea el avión de entrenamiento americano Beechcraft T-6 Texan II para sus acrobacias aéreas. El equipo está compuesto por instructores de la escuela de vuelo y ha estado activo desde 1960. Se realiza durante el Día de la Independencia y en las ceremonias de clausura del curso de pilotos de la fuerza aérea.

Ver también:  Imponente: Israel construye el "muro antimisiles" más alto del mundo alrededor del nuevo aeropuerto

Cientos de miles de israelíes se trasladaron a las playas y parques del país para conmemorar 70 años de independencia el jueves. El paso elevado a través del país es uno de los pilares de las celebraciones anuales. El sobrevuelo de este año incluyó aviones militares y helicópteros, y durante el segundo año incluyó la flota israelí de aviones F-35, considerada el avión más avanzado del mundo.

Los preparativos para el espectáculo fueron un poco tormentosos a principios de esta semana, cuando un sobrevuelo de práctica no anunciado sobre Tel Aviv por múltiples aviones de combate entró en pánico a los residentes del centro de Israel .

La línea directa de la policía de Tel Aviv fue inundada con una avalancha de llamadas telefónicas de residentes preocupados por la aparición repentina de múltiples aviones de combate sobre sus cabezas. Los lugareños también tomaron frenéticamente las redes sociales en busca de respuestas y publicaron videos de la aeronave.

El ejército y la policía rápidamente lanzaron mensajes tranquilizadores, explicando que eran vuelos de prueba.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment