Israel respalda ataque a Siria: Esto dijo Netanyahu!

IsraelHoy/ AJN.- El primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, se refirió este sábado a la noche al ataque que Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia lanzaron sobre Siria esta madrugada. “Esta mañana, liderados por Norteamérica, Estados Unidos, Inglaterra y Francia demostraron que su compromiso de luchar contra las armas químicas no está limitado a declaraciones únicamente”, expresó el mandatario israelí.

“El año pasado dejé en claro que Israel apoya plenamente la decisión del presidente Trump de oponerse al uso y distribución de armas químicas. Su firmeza y el apoyo de Israel aún permanecen”, agregó.

En este sentido Netanyahu agregó: “El presidente Assad debe tener en claro que sus esfuerzos irresponsables de adquirir armas de destrucción masiva y su uso, su desprecio por el derecho internacional y su disposición a permitir que Irán y sus aliados se establezcan militarmente en Siria ponen en peligro a su país”.

Ver también:  Si estás interesado/a en ser voluntario en las FDI sin convertirte en un ciudadano israelí, esto es para ti!

Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia lanzaron tres ataques en los que destruyeron instalaciones asociadas al programa de armamento químico de Damasco a través de bombardeos aéreos y de misiles proyectados desde buques en el Mediterráneo de los tres países.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

COMMENTS

  • CARLOS TORRES

    ADELANTE ISRAEL DEFIENDETE JEHOVA NUESTRO DIOS TE RESPALDARA SIEMPRE ORO SEÑOR UNGE LOS AVIONES DE ISRAEL CON TU OROTECCION DIVINA QUE OJOS DEL ENEMIGO NO LO VEAN PIES DEL ENEMIGO NO LO ALCANSEN MANOS DEL ENEMIGO NO LO PALPEN.NINGUN ARMA FORJADA Y NINGUNA LENGUA QUE SE LEVANTE CONTRA ISRAEL PROSPERARA AMEN SIEMPRE FIEL CON JEHOVA Y SU PUEBLO ISRAEL EN NOMBRE JESHUA HAMA SHIA AMEN

Leave a Comment