La verdad: Periodista de Gaza muerto durante la protesta fronteriza era miembro de Hamas!

IsraelHoy/JOL.- Yasser Murtaja, el periodista palestino que supuestamente fue asesinado por disparos de las FDI a lo largo de la frontera con Gaza el pasado fin de semana, era en realidad un terrorista de Hamas, dijeron funcionarios de seguridad israelíes a Walla.

Según el informe, Murtaja era un miembro de alto rango del grupo de seguridad del grupo terrorista en el enclave costero.

Los funcionarios de seguridad no identificados fueron citados diciendo que Murtaja llevó a cabo “tareas diarias como miembro del aparato de seguridad del grupo y contribuyó considerablemente a sus actividades”. Agregaron que Murtaja había estado trabajando con Hamas durante años y que muchos miembros de Hamas asistieron a su funeral .

Ver también:  Entérate cuanto será el sueldo que pagará la Autoridad Palestina al terrorista que apuñaló y asesinó a Ari Fuld!

Murtaja murió el viernes por la noche después de sucumbir a las heridas que sufrió más temprano en el día. Los medios palestinos hicieron circular fotos del residente de Khan Yunis, de 30 años, herido y con una chaqueta de prensa. En respuesta al incidente, el ejército israelí aclaró que no tiene como objetivo al periodista y dijo que investigará las afirmaciones de que Murtaja murió debido al fuego israelí.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment