Inconcebible: Petro, candidato presidencial en Colombia llama “nazis” a los israelíes!

IsraelHoy.- Gustavo Petro, candidato presidencial por la izquierda para las próximas elecciones en Colombia, escribió un polémico Tweet para criticar fuertemente a Israel por los incidentes que dejaron varios terroristas palestinos infiltrados muertos en la “marcha del retorno” en la frontera con Gaza.

Petro escribió: “Hora que todos los judíos y judías del mundo y todos sus hermano(a)s se expresen contra este acto brutal de Nazis

De esta manera Petro comparó al ejercito israelí y a su gobierno con los nazis, causando revuelo y rechazo en las redes sociales. Incluso, varios usuarios le expresaron: ¡Acabas de perder un voto!

En las pasadas elecciones legislativas el candidato izquierdista que encabezaba todas las encuestas, sufrió un revés bastante amplio frente al partido de su principal opositor, Alvaro Uribe Vélez, quien logró acomodar a 19 candidatos en el Congreso de la República y se supone que con esta semejante y nefasta afirmación antisemita, tendrá un efecto negativo en toda su campaña presidencial.

Ver también:  “Fue un milagro” dice la madre que salvó a sus hijos del ataque aéreo en Beer Sheba

Petro fue asesor del fallecido ex presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías, de quien todos sabemos maldijo al pueblo de Israel desde lo mas profundo de sus entrañas.

Ante tantos tweets expresando indignación contra el candidato, este aseguró que nunca ha maldecido a los judíos ni a nadie en su vida, tratando así de apaciguar los ánimos de los defensores de Israel y del pueblo judío..!

 

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment