¿Messi y el seleccionado argentino camino a un amistoso frente a Israel?

La prensa israelí se hizo eco de informaciones provenientes de Argentina sobre un eventual partido de fútbol entre ambos seleccionados. Según cita la sección deportiva del portal de noticias israelí en su edición en hebreo Maariv, la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) estaría examinando una invitación de su par israelí, para realizar un amistoso en vistas al próximo mundial que tendrá lugar en Rusia en noviembre del próximo año.

No obstante a esto el sitio deportivo israelí One, informó que desde la Asociación Israelí de Fútbol (AIF), se apresuraron a negar el encuentro.

Si bien muchos israelíes se entusiasmaron al imaginarse el encuentro entre el seleccionado israelí frente al argentino, que cuenta con estrellas como Messi, Higuain y Di María entre otros, la AIF no confirmó el partido.

Ver también:  Mujeres judías y árabes marchan por la paz en Jerusalem

En Argentina se informó que su seleccionado de fútbol busca rival amistoso en vísperas del próximo mundial. El periodista argentino Martín Arevalo twiteó en su cuenta: “A la AFA le llegó una propuesta para que el segundo amistoso de la fecha FIFA sea utilizada para jugar en Israel”.


Ayudanos a que noticias como esta, lleguen a más personas… Regalanos un “ME GUSTA”

 

 

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment