Hamas llama a los palestinos a marchar hacia la cerca fronteriza este viernes!

IsraelHoy/JOL.- Hamas está instando a los palestinos a marchar hacia la cerca fronteriza de Gaza durante el evento planificado March of the Million, programado para este viernes. Mientras tanto, el ejército israelí se está preparando para los enfrentamientos previstos.

Al comienzo de la semana, una fuente principal de las FDI dijo que los militares están tomando precauciones para evitar que los palestinos entren en Israel al desplegar fuerzas de seguridad en el área. Además, la IDF lanzó un video clip pidiendo a los habitantes de Gaza que se abstuvieran de acercarse a la cerca fronteriza en árabe.

Ver también:  [+Fotos] Así se llenaron las calles París, para celebrar el segundo Mundial de Francia

Sin embargo, según los organizadores palestinos, no se espera que los manifestantes marchen hacia la valla, y su objetivo es hacer que las familias, los jóvenes, las mujeres y los niños instalen tiendas de campaña a medio kilómetro de la frontera y evitar la confrontación con Las fuerzas de seguridad israelíes. Se espera que el evento dure un mes y medio, a pesar de los temores de que estalle la violencia.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment