Israel en alerta: Antes de las protestas palestinas, las FDI autoriza e insta a los civiles israelíes que viven en la frontera con Gaza a mantenerse armados!

IsraelHoy/JOL.- Los residentes de las ciudades israelíes que limitan con la Franja de Gaza recibieron instrucciones el miércoles de que quien posea un arma debería llevarla hasta el viernes en caso de que los manifestantes palestinos logren entrar en el territorio israelí.

La instrucción inusual fue dada por los coordinadores de seguridad militar, civiles que están a cargo de coordinar los asuntos relacionados con la seguridad con la IDF. Incluso se les dijo a los residentes armados que llevaran sus armas a la sinagoga el viernes por la noche, la noche del Seder de la Pascua.

Además, las FDI están planeando cerrar el área adyacente al lado israelí de la cerca fronteriza de Gaza y declararla una zona militar cerrada para evitar que los civiles israelíes estén allí.

Ver también:  Esto respondió el Ejercito Israelí tras ser acusado de ser el responsable del derribo del avión ruso en Siria!

El miércoles temprano, Hamas declaró que el objetivo principal de la manifestación del viernes es promover el derecho de retorno de los palestinos.

El martes, JOL informó que Hamas ha establecido un campamento cerca de la cerca fronteriza de la Franja de Gaza para permitir que los manifestantes permanezcan en el área durante un período prolongado.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment