Al menos cinco heridos por un ataque con un cuchillo en Múnich

Un ataque con un cuchillo perpetrado en la mañana de hoy en Múnich ha dejado al menos cinco heridos, según comunicó la Policía de la capital bávara, quien también confirmó que el presunto autor de la agresión ha sido ya detenido.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Haidhausen, situado en el este de la ciudad alemana. Según información facilitada por las autoridades, el sospechoso atacó con el arma blanca en seis lugares diferentes a seis personas, cinco hombres y una mujer.

De ellas, solo cinco resultaron heridas por cortes y golpes aunque su vida no corre peligro. Según ha trascendido, el agresor eligió a sus víctimas de forma arbitraria.

El motivo del ataque todavía no ha sido esclarecido. Sobre el sospechoso, los únicos datos que han trascendido es que se trataría de un hombre corpulento de unos 40 años y rubio que se movía en una bicicleta de color negro y que vestía pantalones grises y una chaqueta de color verde.

Ver también:  Trump acepta ahora que hubo «interferencias» rusas en las elecciones de 2016 pero «no conspiración»

Un importante número de agentes de seguridad fueron desplegados en la zona. Las fuerzas de seguridad pidieron a los vecinos de la zona permanecer en sus casas.

Lo ocurrido creó una gran alarma en Múnich, una ciudad en la que en julio del año pasado un tiroteo cometido por un joven germano-iraní de 18 años se cobró la vida de nueve personas.

Alemania está desde hace meses en continua alerta terrorista. En el último año, el país fue víctima de tres atentados yihadistas, el más luctuoso ocurrió el pasado mes de diciembre en un mercado navideño de Berlín y en él perdieron la vida 12 personas y medio centenar resultaron heridas.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment