[Vídeo] Predicadora Cindy Jacobs que pronosticó la caída de Mugabe y de Zuma, asegura que Maduro es el próximo en caer!

EE.UU. – Aunque la idea de profecías sobre naciones sea cuestionada por varios segmentos evangélicos, algunos ministerios se destacan, como el de Cindy Jacobs.

Autora de varios libros sobre la oración y el “mover profético”, ella tiene un historial conocido de alertar a la iglesia sobre acontecimientos que más tarde se revelaron ser verdad.

Gospel Prime consignó que entre el 16 y 18 de noviembre de 2017, asistió a la “Reunión Mundial Profético” de los Generales de Dios en los Estados Unidos, y comenzó a proclamar que Dios pondría fin a la tiranía en el mundo, ya que iba a venir un tiempo de avivamiento mundial.

Entre las personas nombradas por ella y los miembros de su ministerio, los “Generales de Intercesión”, estaban Robert Mugabe, que fue apegado al poder esa misma semana.

Según la predicadora, también se decretó en la ocasión la caída de Jacob Zuma, de Sudáfrica, que vendría a renunciar en febrero de 2018.

Ver también:  ¿China en problemas? Trump ordena la imposición de aranceles por valor de 200.000 millones

En la lista de Cindy, también está el nombre del dictador comunista Nicolás Maduro, que permanece en el poder en Venezuela, generando una crisis humanitaria sin precedentes en América del Sur.

El vídeo de una predicación de la profetiza, grabado en una conferencia en Colombia el 14 de marzo, es viral entre los creyentes venezolanos.

Para muchos, esta palabra trae esperanza de que la profecía se cumpla pronto y Maduro salga del poder. El país tendrá elecciones el mes que viene.

Algunos pastores y líderes apuntan a otra profecía, también de Cindy Jacobs, revelada en 2000. En la ocasión, ella advirtió a los venezolanos que el país pasaría por un tiempo de “gran dificultad”. En ese período, el enemigo usaría el marxismo para intentar sofocar la iglesia, pero no vencería. Después de esa “guerra”, verían un gran avivamiento. (Tomado de portal: Profeciaaldía)

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment