Los investigadores de la policía llegan a la residencia de Netanyahu para el interrogatorio del Caso 4000

IsraelHoy/Jerusalemonline.- Los investigadores de la policía llegaron a la residencia oficial del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu en Jerusalem hoy lunes por la mañana para una nueva ronda de interrogatorios en el caso 4000. La esposa de Netanyahu, Sara, y el hijo de la pareja, Yair, están siendo interrogados simultáneamente en las oficinas 433 de Lahav en Lod.

Se espera que esta ronda de interrogatorios, la segunda para la pareja de Netanyahu y la primera para su hijo, se concentre en el testimonio inicial de Nir Hefetz, el ex asistente principal en el Ministerio de Comunicaciones de Netanyahu que se convirtió en testigo a principios de este mes. Los investigadores policiales también planean interrogar al accionista de control de Bezeq, Shaul Elovitch, y su esposa, Iris, en las oficinas de Lahav 433 mientras la esposa y el hijo del primer ministro están allí.

El caso 4000, también conocido como el caso Bezeq, es el último escándalo en el que ha surgido el nombre de Netanyahu. ¡El asunto implica sospechas de que Elovitch dirigió el Walla! sitio de noticias, que posee, para cubrir a Netanyahu y su familia. A cambio, durante su tiempo como ministro de comunicaciones de Israel, Netanyahu adelantó políticas que beneficiaron financieramente a Elovitch.

Según las noticias de Hadashot, se espera que Netanyahu afirme que no le dio beneficios regulatorios a Elovitch a cambio de una cobertura mediática positiva. También se espera que él le diga a los investigadores que no sabía que su esposa estaba intercambiando mensajes de texto con la esposa de Elovitch.

El informe de noticias israelí agregó que la esposa del primer ministro probablemente afirmará que solo se estaba quejando a su amiga sobre la cobertura de su familia en el Walla, sitio de noticias.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment