Al menos 37 muertos por un incendio en un centro comercial de Siberia

Al menos 37 personas han muerto en un incendio registrado este domingo en un centro comercial de Kemerovo, en Siberia, Rusia, según informó la agencia de noticias rusa Sputnik. Por su parte, el Comité de Investigaciones ha confirmado estos datos.

“En estos momentos se confirmó la muerte de 37 personas durante el incendio en el centro comercial de la ciudad de Kémerovo, continúa la limpieza de los escombros”, señalan en el comunicado de la entidad publicado en Telegram.

Según datos precisados, 69 personas se consideran desaparecidas, entre ellas 40 menores”
Servicios de emergencias
Los servicios de emergencias han informado además de que hay 69 personas desaparecidas como consecuencia del incendio. “Según datos precisados, 69 personas se consideran desaparecidas, entre ellas 40 menores”, ha explicado la fuente.

Ver también:  Trump firma una orden para no separar a los niños de sus familias en la frontera

Hasta el momento se habían confirmado cuatro muertos y siete personas heridas. Los fallecidos eran menores de edad y sus cuerpos sin vida fueron hallados en un cine ubicado en el centro comercial.

En las labores de extinción del fuego participan más de 210 efectivos y 48 vehículos.El suceso obligó a evacuar a más de 100 personas del centro comercial. [La Vanguardia]
El incendio en un centro comercial de Kemerovo, en Siberia, Rusia.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment