[Vídeo] Así reaccionan los pasajeros al viajar en un coche autónomo por primera vez

Hace tan solo unas semanas, la división de vehículos autónomos de Google, denominada Waymo, anunció que en breve adquirirá miles de monovolúmenes Chrysler Pacifica con el objetivo de desarrollar servicios de taxi sin conductor en ciudades norteamericanas como Phoenix, en Arizona.

Precisamente en esta ciudad es donde se ha grabado el vídeo que puedes ver más abajo en el que se aprecian las reacciones de diferentes pasajeros al subirse por primera vez en su vida a un coche autónomo sin que ni siquiera haya un supervisor en el asiento del conductor.Este Chrysler Pacifica autónomo dejó sin palabras a los pasajeros.

Las opiniones de los ocupantes son muy diversas. Y es que, al ponerse en marcha el vehículo, algunos de ellos reconocen sentirse extraños mientras que otros opinan que éste es el futuro. Ciertos pasajeros se despreocupan totalmente y comienzan a utilizar sus teléfonos móviles e incluso aprovechan para dormir un poco.

Cuando este servicio esté operativo tendrá un coste similar al que supone reservar un servicio con Uber, compañía que esta misma semana se ha visto envuelta en la polémica a causa del atropello mortal por parte de uno de sus vehículos autónomos en este mismo estado, Arizona. [La Vanguardia]

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment