Alguien tenía que decirlo: “Jerusalem no es santa para los musulmanes, ¡basta con esta mentira!”

IsraelHoy/JAI.- El presidente de la Organización Sionista de América, Morton Klein desacredita el mito de que Jerusalem es sagrada para los musulmanes, hace un llamado a los jóvenes para que difundan la verdad.

En la cena anual del Consejo Nacional de Jóvenes Israelitas, el presidente de la Organización Sionista de América, Morton Klein, habló desacreditando el mito de que Jerusalem es sagrada para los musulmanes.

“Jerusalem ha sido la capital de Israel, bajo el rey David hace 3.000 años”, dijo Klein. “Nunca fue la capital de ninguna otra nación, excepto Israel. Cuando los árabes conquistaron Palestina en 716, hicieron de Ramla su capital, no Jerusalem”.

Klein también notó que los árabes, históricamente, no han querido invertir en Jerusalem.

Klein dijo: “Ahora debemos decirles a todos: ¡No es sagrado para los musulmanes, basta con esta mentira! Basta con la mentira de la ocupación, no hay ocupación, esta es tierra judía, suficiente de la mentira de que los asentamientos son la razón por la que no tenemos paz. Los asentamientos comprenden el 2% de toda Judea y Samaria, no ha habido un solo asentamiento nuevo construido desde 1993 “.

Ver también:  Héroe sin nombre: Israel le debe mucho al teniente coronel M. caído en combate en Gaza

Al criticar tanto a los medios como a los líderes mundiales, agregó: “Todo lo que obtenemos de los medios, e incluso de los líderes de todo el mundo, son mentiras, mentiras y mentiras sobre Israel”.

“A diferencia de los políticos, Dios cumple Sus promesas. Y con la ayuda de Dios Todopoderoso y con la ayuda de las Fuerzas de Defensa de Israel, el pueblo judío en Eretz Israel (la Tierra de Israel) prevalecerá y sobrevivirá para siempre”, concluyó.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment