Netanyahu: cumplí mi promesa de resolver la crisis de la coalición!

Dirigiéndose a los legisladores de Israel en la noche del martes, el primer ministro Benjamin Netanyahu dijo que la coalición continuará cumpliendo su mandato, tal como lo había prometido cuando comenzó la crisis.

IsraelHoy/Los legisladores de Israel están discutiendo actualmente las propuestas de la oposición para disolver el Knesset. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se dirigió a los legisladores como parte de la discusión del martes por la noche. Dijo que ha mantenido su promesa de garantizar que el gobierno continúe su mandato.

“Quiero agradecer a mis socios de la coalición que actuaron de manera responsable para que podamos continuar liderando el Estado de Israel con determinación y con éxito”, dijo Netanyahu al comienzo de su discurso.

Ver también:  Los 8 mejores bares en azoteas para disfrutar en noches de verano

La audiencia preliminar para el controvertido proyecto de ley que busca garantizar las exenciones del servicio militar para los estudiantes de yeshiva ultraortodoxos se llevará a cabo después de que los legisladores voten sobre las propuestas para disolver el Knesset. De acuerdo con el acuerdo de coalición alcanzado en el último momento para resolver la crisis, el partido Yisrael Beiteinu del ministro de Defensa, Avigdor Liberman, votará en contra del proyecto de ley.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment