La clínica de Diabetes Digital en la India usa tecnología israelí

Las clínicas de diabetes Apollo Sugar en toda India están integrando la plataforma digital israelí de diabetes GlucoMe en su programa de atención domiciliaria.

India fue descrita como la capital diabética del mundo. Más de 69 millones de indios viven actualmente con diabetes y se espera que la cifra ascienda a 79,4 millones para el año 2030.

Para ayudar a administrar el tratamiento de esta asombrosa cantidad de pacientes, la cadena nacional de Apollo Sugar diabetes de Apollo Hospitals Group en India está integrando la plataforma israelí de diabetes digital GlucoMe en su programa de atención domiciliaria.

“Por primera vez en India, la clínica de diabetes ingresan a la casa de otras personas”, explicó el Dr. Prathap C. Reddy, presidente de Apollo Hospitals Group.

Ver también:  La economía de Israel creció un 2 por ciento en el segundo trimestre

Cientos de miles de pacientes con Apollo Sugar recibirán un kit Apollo Diabetes Home-Care que incluye el monitor de insulina con pluma GlucoMe y un monitor de glucosa en sangre inalámbrico patentado, que registra automáticamente las mediciones de glucosa en sangre y las ingestas de insulina.

Se proporcionan datos en tiempo real al paciente y al profesional médico. Además, existe una comunicación continua entre la clínica y los pacientes a través de una aplicación móvil compatible con dispositivos iOS y Android.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment