La familia Obama podrían tener su serie en Netflix

Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos, y su esposa Michelle, se encuentran negociando la grabación de una serie con la plataforma digital Netflix, según indicó el periódico The New York Times.

La serie buscaría destacar historias inspiradoras y no se utilizaría para responderle directamente a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, según indicó el periódico estadounidense.

A pesar de que la noticia no ha sido confirmada oficialmente, The New York Times asegura que las conversaciones se encuentran “avanzadas” y que la plataforma pagará a la familia por el contenido exclusivo.

Barack Obama podría moderar mesas redondas sobre diversos temas que marcaron sus años en la presidencia. Otra alternativa señala a la ex primera dama como protagonista del seriado en el que abordaría temas como la nutrición.

Ver también:  China estaría entrenando a sus pilotos para atacar a Estados Unidos y sus aliados, según el Pentágono

La cantidad de episodios y el formato del programa aun no se han decidido y todavía se desconoce cuanto pagará la plataforma digital a los Obama.

Varias personas cercanas a las negociaciones declararon que ejecutivos de Apple y Amazon, que tienen sus propias plataformas digitales, también han mostrado interés en los Obama. [El Nacional]

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment