Histórico: Este 22 de marzo Air India realizará su primer vuelo Tel Aviv-Delhi-Tel Aviv con permiso para sobrevolar sobre Arabia Saudita!

IsraelHoy/Globes.- Air India ha anunciado que sus vuelos Tel Aviv-Delhi (con permiso para sobrevolar Arabia Saudita) comenzarán el 22 de marzo. El vocero de la aerolínea india twitteó que los vuelos tomarán siete horas y 10 minutos y sobrevolará Arabia Saudita para tomar la ruta más corta. Se ha indicado que el costo de boleto aéreo será de 700 $.

Las banderas israelíes e indias se adjuntaron al tweet, que decía: “Air India presenta vuelos directos a Tel Aviv desde Delhi desde el 22 de marzo. Los vuelos operarán los martes, jueves y domingos”.

Ver también:  Tres pilotos mujeres son parte de la nueva camada de la Fuerza Aérea de Israel

Una búsqueda rápida en el sitio web de Skyscanner muestra que hay boletos disponibles para el vuelo inaugural Delhi-Tel Aviv por $ 600. Las tarifas de regreso desde Tel Aviv a Delhi son un poco más caras a $ 720.

“The Times of India” informa que Air India utilizará aviones Boeing 787 Dreamliners para la ruta, con 18 asientos en clase ejecutiva y 238 asientos en clase económica. Los vuelos llegarán a Israel y esperarán en el tierra durante solo dos horas antes de regresar a la India. [Cortesía: Globes]

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment