Imperdible: Las mejores formas de celebrar Purim 2018 en Tel Aviv!

Israelhoy.- La ciudad de Tel Aviv albergará una variedad de eventos y actividades durante las vacaciones de Purim en el próximo fin de semana. Entonces, si te vas a quedar en Israel durante las vacaciones, esta es la lista definitiva de cosas para elegir. ¡Y no te olvides de ponerte un disfraz!

Purim Adventures en el Museo de Arte de Tel Aviv
El 28 de febrero, entre las 10:00 a.m. y la 1:00 p.m., el Museo de Arte de Tel Aviv ofrecerá talleres para niños, que incluyen autorretratos, pinturas de paisajes y máscaras.

Carnaval de Yafo Purim
El 1 de marzo, entre las 3:00 p.m. y las 7:00 p.m., habrá varias atracciones para la familia en el parque Davidoff, que incluyen un mini parque de diversiones y talleres tales como malabares y fabricación de globos. Sin tarifa de entrada.

Ver también:  Liberman: “Agotamos todas las opciones con Hamás”

El 1 de marzo y el 3 de marzo, a partir de las 10:00 a.m., la antigua estación de trenes de la ciudad se convertirá en una feria gigante de Purim que incluirá actividades artísticas, juegos y actuaciones de un mago y una banda de hip-hop. Sin tarifa de entrada.

Fiesta en Purim Street
El 2 de marzo, entre las 11:00 a.m. y las 5:00 p.m., la fiesta Purim anual de Tel Aviv se celebrará en Kikar Hamedina, con DJs destacados y actuaciones de muchos cantantes y bandas populares. Sin tarifa de entrada.

70s Disco Party en Givon Square
El 3 de marzo, a partir de las 12:00 p. M., Padres e hijos están invitados a participar en un homenaje nostálgico a los éxitos de los 70. Sin tarifa de entrada.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment