Tres terroristas fueron condenados por el asesinato de cuatro israelíes en Tel Aviv

Los dos terroristas que llevaron a cabo un tiroteo en el Mercado de Sarona en Tel Aviv y un cómplice fueron condenados hoy por el asesinato de cuatro israelíes.

Los primos Mohammad Mahmara y Khaled Mahmara dispararon en un restaurante utilizando rifles Carl Gustav.

“Los terroristas se levantaron de sus asientos en el café Max Brenner, sacaron las armas y comenzaron a disparar civiles de manera indiscriminada”, afirmó la jueza Sara Dotan en su fallo.

Tres israelíes fueron asesinados en el lugar: Ido Ben-Ari, de 42 años, de Ramat Gan; Michael Feige, 58 años, de Midreshet Ben-Gurion; y Mila Mishayev, de 32 años, de Rishon LeZion.

Ver también:  Lo último: Maradona regala a Abbas una camiseta de la selección Argentina y le confiesa "Yo soy de corazón palestino" [+Vídeo]

Ilana Nave, de 39 años, de Tel Aviv, huyó de la escena del ataque cuando comenzó el tiroteo, cayó y perdió el conocimiento. Más tarde murió en un hospital de Tel Aviv. El Tribunal del Distrito de Tel Aviv determinó que los acusados también fueron responsables de la muerte de Nave.

Se suponía que Ayash Musa Zayn, un amigo de los primos, se uniría a ellos, pero finalmente evitaron que se sumara porque tenía deudas financieras y, según la fe musulmana, eso evita que se convierta en un mártir.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment