Eilat

Eilat, la capital turística de Israel es la ciudad más al sur del país y rodeada por la aguas cristalinas del Mar Rojo. Con todo un elenco de hoteles de lujo, restaurantes, clubes y playas asombrosas, Eilat es el destino perfecto para sus próximas vacaciones.

Tanto ciudad portuaria como destino de vacaciones y ocio, Eilat tiene una historia milenaria que se remonta a los tiempos de la biblia, cuando era considerada un bastión estratégico debido a su ubicación geográfica y su proximidad al Mar Rojo, Jordania y Egipto.

Desde los años 50, Eilat es considerada como el principal destino turístico de Israel, tanto de ámbito nacional como internacional, y recibe casi tres millones de visitantes al año.

Aparte de ser un paraíso para los turistas amantes del sol de todo el mundo, Eilat también es conocida por los deportes y las actividades recreativas, incluidos los deportes extremos y competencias de deportes acuáticos. Triatlones en el desierto, competiciones de natación en mar abierto y rutas para bicicleta, atraen a un gran número de atletas internacionales que se atreven a desafiar las temperaturas del verano eterno de Eilat.

Para quienes les atrae el desierto, Eilat ofrece algunos de las rutas más hermosas del país, todas ellas muy próximas al centro de la ciudad. Exuberantes puestas de sol en el desierto, paseos en camello, visitas de un día en vehículos todoterreno, senderos para caminar aptos para todos los públicos y paseos nocturnos junto al mar; esta ciudad costera, pequeña y soleada, lo tiene todo.

Es imposible hablar de Eilat sin mencionar sus hoteles de talla mundial, conocidos por sus altos estándares de calidad y variedad inagotable de habitaciones confortables y suites de lujo. Eilat tiene algo que ofrecer a todo tipo de viajeros y todos los presupuestos, desde casas de huéspedes con número de habitaciones limitado, a los hoteles más caros, Eilat sabe cómo adaptar y organizar la solución ideal para sus próximas vacaciones.

Da igual si viaja por tierra o en avión, el sistema de transporte público de Eilat es muy fácil de usar y desplazarse no es nada complicado. Hay un servicio de autobuses entre la zona de los hoteles y la ciudad, y la ciudad está llena de servicios de taxi. Una carrera corta en taxi le llevará prácticamente a cualquier sitio que quiera ir.

No importa si viaja con la familia, solo, o en unas vacaciones románticas, Eilat ofrece una extraordinaria variedad de atracciones turísticas y visitas de un día de la ciudad y sus alrededores. Festivales, museos, parques temáticos, actividades acuáticas, actividades submarinas, desde buceo al famoso observatorio; todo ello hace de Eilat el principal destino turístico de Israel.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment