Nazaret

Situada en la hermosa región Baja Galilea de Israel y famosa por ser la ciudad donde Jesús vivió y creció, hoy Nazaret es la ciudad árabe más grande de Israel y una de las ciudades más grandes del norte de Israel. La mayoría de la población de Nazaret son musulmanes o cristianos. Ser una ciudad con legado cristiano, tener una mayoría musulmana y formar parte de un estado judío, son algunas de las muchas características que hacen tan particular a esta ciudad multicultural.

Cuando visite Israel no debe pasar por alto esta ciudad llena de vida. Entre muchas iglesias y lugares cristianos importantes, puede descubrir una ciudad divertida y llena de vida que ofrece el sabor auténtico de los estilos de vida contemporáneos de Oriente Medio. Nazaret es rica en sitios culturales, históricos, arqueológicos y espirituales. Ya sea usted religioso o no, apreciará la pintoresca belleza e historia de los lugares de interés turístico, la arquitectura y la atmósfera especial de la ciudad.

Las muchas iglesias legendarias de Nazaret, las mezquitas, la mágica Ciudad Vieja, las antiguas fábricas, la herencia tradicional, el mercado lleno de color, famosas tiendas de especias, tiendas de artesanía, actividades culturales, festivales, los sabores auténticos de Oriente Medio, las vistas panorámicas escénicas y el aire fresco de la montaña, son todos ellos motivos por los que esta ciudad exótica tiene tanto éxito con los turistas.

Esta ciudad encantadora tiene muchas fábricas legendarias que abren sus puertas a los turistas y muestran cómo era la vida en la Nazaret del pasado. Entre estas atracciones tradicionales están un antiguo molino, tienda de especias, fábrica de cerámica y casas típicas. Nazaret celebra estupendos festivales de temporada, como el mercado de Navidad y el festival The Olive en otoño, que celebra la industria de la aceituna local. Cuando hay un festival, las plazas de la ciudad se llenan con la gente que acude a infinidad de eventos, conciertos, ferias, actividades y espectáculos.  Aunque no sea temporada de festival, una visita a Nazaret en cualquier momento del año será extraordinaria.

Hay una nueva ola de restaurantes chef, con excelentes platos regionales auténticos en el panorama culinario de Nazaret.

Estos lugares ofrecen una mezcla de giros modernos en platos tradicionales, con influencias mayoritariamente árabes, pero también mediterráneas y europeas. A los turistas les encantará comer en los restaurantes locales y experimentar la hospitalidad de Oriente Medio, así como los sabores exóticos y los aromas característicos de la cocina árabe.  Las variantes más selectas de los platos palestinos tradicionales se sirven en lugares interesantes y llenos de ambiente, como edificios de piedra antigua que se remontan al siglo XIX y a escuelas de primaria del pasado. El sólido sentido de la tradición de la ciudad se contrarresta con actividades divertidas, excelente comida y sorpresas especiales, todo lo cual hace de Nazaret un destino muy agradable y gratificante.

¡Le deseamos una visita extraordinaria!

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment