Israel dice que Irán y Siria “juegan con fuego”, pero no quieren la escalada.

Esta es la violación iraní más flagrante y severa de la soberanía israelí en los últimos años“, declara el portavoz del ejército, después de que el zángano iraní se infiltra e Israel toma represalias.

El ejército israelí dijo el sábado que Irán y Siria estaban “jugando con fuego”, pero que no buscaba una escalada después de que una infiltración de drones iraníes causó ataques aéreos israelíes a gran escala dentro de Siria.

El portavoz militar Jonathan Conricus hizo los comentarios después del enfrentamiento del sábado, el más serio entre los archienemigos Israel e Irán desde el comienzo de la guerra civil siria en 2011.

Ver también:  Cometas cargadas de gasolina causan un gran incendio a lo largo de la frontera de Gaza!

Conricus dijo a los periodistas en una conferencia telefónica que los sirios e iraníes estaban “jugando con fuego”, pero que Israel “no buscaba escalar la situación”.

“Esta es la violación iraní más flagrante y severa de la soberanía israelí en los últimos años”, dijo Conricus, refiriéndose al avión no tripulado iraní que ingresa al espacio aéreo israelí desde Siria. “Es por eso que nuestra respuesta es tan grave como es”.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment