[Vídeo] ¿Conoces Emer Refain; la colonia alemana en Jerusalem? Te la mostramos!

Israelhoy.- Emek Refaim Street es el corazón de la colonia alemana de Jerusalem, el barrio más de moda de la ciudad, a solo unos minutos del corazón del centro de la ciudad moderna y antigua de Jerusalem.

La calle representa un segmento de la cultura y la sociedad de Jerusalem, de naturaleza moderna dentro de una ciudad histórica y religiosa, y está llena de restaurantes, cafés y boutiques dentro de los edificios de estilo templario alemán que caracterizan la zona. Un vecindario único en una ciudad única.

La colonia alemana, HaMoshava HaGermanit en hebreo, fue establecida en la segunda mitad del siglo XIX por miembros de la Sociedad del Templo alemana. Una de las muchas colonias en toda la tierra de Israel, el barrio de Jerusalem se caracteriza por mansiones construidas en estilos otomano, bauhaus y templario, y ahora a menudo divididas en apartamentos caros.

Ver también:  Hamás no logró su cometido: ¿Por qué aceptó Israel la tregua? (Tienes que saberlo)

La calle Emek Refaim es probablemente la calle más moderna de toda Jerusalem: Un oasis de cultura moderna y casi de Tel Aviv entre la Jerusalem conservadora. La calle está llena de boutiques y cafés de moda, e incluso hay un cine atrás en uno de los restaurantes justo al lado de la calle. La calle se cierra regularmente al tráfico y acoge eventos, que van desde ferias del libro a los mercados.

El barrio y Emek Refaim son buenos lugares para visitar, pasear por las calles, parar en los cafés y tomar un aperitivo, y experimentar un la vida que se desarrolla a diario.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment