[Vídeo] Así es el nuevo cañón de nieve artificial de la estación de esquí en el Monte Hermón

El querido Monte Hermón es el único centro de esquí de Israel, pero el corto invierno en el Medio Oriente y el rápido aumento de las temperaturas alteran considerablemente la cantidad de ocasiones en que los visitantes pueden disfrutar de sus bendecidas nevadas naturales. Sin embargo, una nueva solución puede resolver todos los futuros problemas de los amantes del esquí: Un cañón de fabricación de nieve.

Hacer nieve es el proceso de producir hielo al forzar el agua y congelar el aire presurizado a través de un cañón. La tecnología es utilizada regularmente por estaciones de esquí de todo el mundo y ahora está haciendo su debut en Israel. De acuerdo con la estación de esquí Mount Hermon, los bajos niveles actuales de humedad en el sitio permiten la generación de nieve, a pesar de las temperaturas por encima del punto de congelación.

Ver también:  El Ejército de Israel aumenta el despliegue de fuerzas en la frontera con Gaza

En el mejor de los casos, el nuevo cañón de fabricación de nieve podrá generar un volumen general de 2-3 metros cúbicos de nieve. Actualmente, la estación de esquí solo está probando la nueva tecnología, pero tiene la esperanza de encontrar soluciones para hacer y mantener suficiente nieve para los visitantes.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment