Cruel: Cortan el rostro de una joven de 15 años en París. Llevaba su uniforme de colegio judío al momento del ataque!

François Pupponi, un legislador en la cámara baja del parlamento de Francia y ex alcalde de Sarcelles, denunció el asalto contra la joven de 15 años de “un atroz ataque antisemita”, teniendo en cuenta el testimonio de la víctima a la policía.

La víctima vestía el uniforme de su escuela judía privada, Merkaz-Hatorah, cuando el ataque ocurrió durante el almuerzo del miércoles. Luego del ataque, ella pudo caminar a su casa, llegó sangrando y “conmocionada”, le dijo su madre a Le Parisien.

El agresor, que no intercambió palabras con la joven, al ver el uniforme judío, se limitó a acercarse, atacar a sangre fría y huir inmediatamente después del asalto, dijo la joven víctima.

“No tengo dudas de que el perpetrador de este ataque, así como los de los anteriores tenían motivos antisemitas”, escribió Pupponi en un comunicado el viernes. “Ante estos actos, debemos abandonar la pretensión y la ingenuidad. En Sarcelles, todo el mundo sabe quién es un judío practicante de acuerdo con la forma en que se visten. Los delincuentes lo saben también. Cuando alguien corta la cara de una joven con un cuchillo, cuando usa ropa tradicional judía, no hay lugar para dudas”.

Ver también:  Imponente: Israel construye el "muro antimisiles" más alto del mundo alrededor del nuevo aeropuerto

Citando la quema de dos tiendas kosher en Creteil a principios de esta semana, otro suburbio de París, y el objetivo de las mismas tiendas el mes pasado por personas que pintaron cruces esvásticas en sus fachadas, Pupponi escribió que la región de París está viendo en las últimas semanas “un retorno de las corrientes antisemitas”.

Cortesía: Jpost / Traducción: Israelhoy.org

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment