No dejes de visitar: Los mejores shoppings en Israel

Israel ofrece numerosas opciones de compras para todos los gustos y presupuestos, desde las tiendas de lujo de Kikar Hamedina a los pintorescos mercadillos de Jaffa. No importa lo que busque: recuerdos, objetos de decoración para el hogar, ropa, orfebrería u objetos históricos, seguro se puede encontrar en Israel.

1-Dizengoff
Dizengoff Center se abrió como primer centro comercial de Tel Aviv en 1983. Es una red sinuosa de familiaridades israelíes e influencias importadas. Es fácil perderse en la enredada lista de tiendas, pero con la ayuda de la aplicación “Easy Dizi”, no habrá problemas para navegar a través de su directorio de tiendas. La planta baja alberga un mercado semanal de comida y mercado de diseñadores cada viernes.

2-Alrov Mamilla Mall


Esta avenida de tiendas de lujo conecta el centro de la ciudad con la Ciudad Vieja. Bellamente construido, el centro comercial Mamilla es el hogar de muchas marcas internacionales y tiendas de diseño. Sin embargo, entre ellas también se puede encontrar un puñado de restaurantes y cafés.

Ver también:  ¿Por qué el primer ministro francés canceló su visita a Israel?

3-Centro comercial Jerusalem Azrieli / Centro comercial Malcha


Jerusalem Azrieli Mall, más comúnmente conocido como Mall Malcha, es una extravagancia de una sola parada de compras. Aquí se pueden encontrar 215 tiendas que van desde boutiques de chocolate de diseño hasta tiendas de juguetes.

4-Arena Mall


Situado en el puerto de Herzliya, justo al lado del mar, el diseño de este centro comercial se inspira en las calles y plazas de Italia. Posee más de 100 tiendas, incluyendo cadenas de moda, joyas, ropa deportiva, zapatos y mucho más.

5-Tel Aviv Azrieli Mall


Entre sus tantas escaleras mecánicas, el Azrieli Mall posee las marcas más conocidas como Gap y H&M. Sus torres triangulares, circulares y cuadradas le dan una forma única a este centro comercial ubicado en Tel Aviv.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment