ISRAEL se encuentra entre los países más felices del mundo, entérate que puesto ocupa y a quienes supera!

Según datos de la Oficina Central de Estadísticas de Israel, más del 93 por ciento de los israelíes dicen que están felices o muy felices con sus vidas, según informó hoy el diario Israel Hayom.

Israel fue el onceavo país más feliz del mundo en 2017, el quinto año consecutivo en que Israel recibió este alto rango, después de llegar al puesto 14 en el primer informe de 2012. Israel superó a Estados Unidos, Alemania, Japón, Italia, Irlanda, Luxemburgo, la República Checa, Gran Bretaña, Brasil, Francia y México.

Los 10 países más felices del informe este año son Noruega, Dinamarca, Islandia, Suiza, Finlandia, Países Bajos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y Suecia.

Los 10 países menos felices del informe son: Haití, Yemen, Sudán del Sur, Liberia, Guinea, Togo, Ruanda, Siria, Tanzania, Burundi y la República Centroafricana.

Israel también ocupó el puesto 11 en términos de esperanza de vida en un reciente informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). El israelí promedio vive 82.45 años, en comparación con el promedio de la OCDE de 80.5.

Ver también:  Hamás no logró su cometido: ¿Por qué aceptó Israel la tregua? (Tienes que saberlo)

Un estudio reciente también mostró que los árabes israelíes disfrutan de la mayor esperanza de vida en todos los países árabes y musulmanes. La esperanza de vida promedio de las mujeres en Israel fue de 84.2 en 2017, una mejora significativa en comparación con 79.5 en 1995 y 73.9 en 1975.

La esperanza de vida promedio para los hombres fue de 80.7 en 2017, en comparación con 75.5 en 1995 y 70.3 en 1973.

Desde la Guerra de Yom Kippur de 1973, la esperanza de vida promedio para hombres y mujeres en Israel ha aumentado en más de una década.

Cortesía: unitedwithisrael

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment