[+Vídeo] Conoce los coches “Twindexx Vario” adquiridos por Trenes de Israel, que operarán en la nueva linea Tel Aviv – Jerusalem

Ferrocarriles de Israel ha firmado un acuerdo con la francesa Bombardier Transportation para comprar 54 coches Twindexx Vario de dos pisos por 126 millones de dólares. La entrega de los nuevos coches está programada para agosto de 2020.

El director de desarrollo e ingeniería de material rodante de Ferrocarriles de Israel, Avi Zalman, expresó: “Los nuevos coches serán totalmente compatibles para la operación de ingresos en la primera línea electrificada de los Ferrocarriles de Israel, la A1, que conecta Tel Aviv y Jerusalén. Hemos colaborado conjuntamente con Bombardier para desarrollar los ajustes técnicos necesarios para permitir que los trenes operen en túneles y líneas electrificadas. También consideramos estándares locales e internacionales para garantizar y aumentar aún más la seguridad tanto para el operador como para los pasajeros, sin perder de vista la comodidad”.

Yossi Daskal, Representante Jefe de la empresa Bombardier Transportation en Israel, declaró: “La visión de una red electrificada de los Ferrocarriles de Israel se está convirtiendo en realidad. Estamos orgullosos de continuar desempeñando un papel tan importante en su modernización en curso al proporcionar nuestros modernos coches de dos pisos”.

Ver también:  España confirmó que está dispuesta a reconocer al “Estado de Palestina”

Como proveedor de soluciones completas, Bombardier Transportation opera un depósito de servicios en Haifa donde los actuales 293 coches de dos pisos se están modernizando a una velocidad de 160 kilómetros por hora y adaptándose para la tracción eléctrica. Este mes, Ferrocarriles de Israel y Bombardier también comenzaron pruebas estáticas y dinámicas en la nueva locomotora eléctrica TRAXX asegurando la entrega de la primera locomotora eléctrica en marzo de 2018. El equipo de Bombardier continúa calificando al personal local para llevar a cabo el montaje final de los coches, recientemente entregados en una planta de Ferrocarriles de Israel en Beersheva.

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment